ODS (OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE)

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una iniciativa de Naciones Unidas que acordaron poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad para el año 2030. Son una guía, que permite a las empresas determinar su sostenibilidad y su aporte a la sociedad.

Desde CONTROL H&S queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir este objetivo.

CONTROL H&S refuerza el control higiénico sanitario y de seguridad de las empresas, además de medidas efectivas para la prevención de propagación de infecciones y Covid19.

CONTROL H&S contribuye a reducir las desigualdades en las empresas apoyando la conciliación de la vida laboral y familiar, promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos y apoyar las políticas desarrolladas por las empresas promoviendo un turismo sostenible que promueva la cultura y los productos locales.

CONTROL H&S fomenta la innovación industrial a través de la digitalización de la industria y la sostenibilidad.

CONTROL H&S ayuda a visibilizar las acciones llevadas a cabo por los organismos públicos y empresas privadas a ciudadanos y visitantes de ciudades y comunidades, convirtiéndolas en destinos seguros y sostenibles. Ayuda a comunicar las medidas y acciones implementadas para la prevención y propagación de infecciones y frente al Covid19.